Poda y cepillado de palmera

Poda y cepillado de palmera

Poda y cepillado de palmera

En esta ocasión Jardinería Alicante fueron requeridos los servicios de Poda de Palmeras. Un trabajo muy frecuente en la zona donde vivimos, sobretodo en playa de San Juan, donde muchas casas y chalets tienen una o unas pocas palmeras.

Una buena poda de palmera requiere también un cepillado para evitar que los restos y los dátiles nos ensucien la parcela. Además, es una manera de prevenir plagas. La limpieza de la palmera nunca está demás.

Como vemos en la foto la palmera necesitaba una poda y un cepillado para sanear. Después de nuestra visita y  el correspondiente presupuesto, nuestros palmereros y operarios se pusieron el marcha para dejar la palmera arreglada. Dependiendo el tipo de palmera a veces es necesario contratar un servicio de grúa. Algunas se pueden podar con una escalera y unas buenas herramientas de jardinero. Por eso es tan importante primero visitar el trabajo y presupuestar para que el trabajo se realice a buen precio y con la seguridad necesaria para nuestros jardineros.

El resultado del trabajo de nuestros jardinero es evidente. Después de la poda la palmera está con un aspecto saludable y sin esa sensación de abandono que tienen algunas.

Tener una palmera en Alicante es algo bastante normal y tenerlas descuidadas a veces también. El mantenimiento de una palmera debe ser tenido en cuenta ya que estos elementos de jardín acumulan mucho peso y con las plagas que hay hoy en día como el picudo pueden caer y si ya de por si la palmera pesa más de lo que parece si le sumamos el peso de la acumulación de hojas y frutos secos, la caída será peor.

Para evitar estas cosas es importante tratarlas del Picudo y podarlas cuando toque. En Jardinería Alicante estaremos dispuestos a tratar y cuidar su palmera o sus palmeras de la forma que necesite.

No comments.

Deja un comentario