Jardinero Particular

Jardinero Particular

Jardinero Particular

La búsqueda de un jardinero particular en Alicante es uno de los trabajos más repetidos por Jardinería Alicante. Muchas urbanizaciones tiene una pequeña parcela particular que no por pequeña hay que descuidar, la acumulación de humedad hacen crecer malas hierbas y es bueno cortarlas para evitar plagas y olores.

En este caso se pusieron en contacto con nosotros para sanear un pequeño jardín en la playa de san juan.

Vemos a primera vista que la mala hierba a proliferado por todo el jardín y luce un tanto dejado. La buganvilla ha crecido sin control y necesita una poda. En nuestra primera visita nuestros jardineros elaboraron un presupuesto para realizar el trabajo, en muchas ocasiones con trabajos menores, puede ser que al mismo tiempo que presentamos el presupuesto no quedemos a realizar el trabajo. Todo depende de la urgencia del cliente.

A este servicio podemos ofrecer los servicios de mantenimiento anual para que no te preocupes de mantener tu jardín y saber por anticipado que te puede costar.

Una vez que nos pusimos a trabajar enseguida se pudo ver el resultado.

Ahora ya parece otra cosa, el jardín esta limpio y saneado. Si el cliente tuviera un mantenimiento anual de jardinería podríamos trabajar la moldear el jardín sobre la vaya y poder así disfrutar de un espacio privado y fresco. Además dentro de nuestro servicio de paisajismo damos ideas para colocar plantas y árboles dependiendo del jardín. Esperamos que no necesites un poda pero si la necesitas también podemos podar un árbol frutal que ya no quieras tener en tu jardín.

Si tienes un jardín similar en Alicante y quieres un servicio de jardinería profesional y eficiente ponte en contacto con nosotros y tendrás tu jardinero particular y tu jardín en buenas condiciones por un precio mejor del que te esperas.

 

No comments.

Deja un comentario