Como mantener lo muebles del Jardín

Como mantener lo muebles del Jardín

Como mantener lo muebles del Jardín

Estando colocados en el exterior, sus muebles de jardín se enfrentan a la alta exposición a la luz solar y la humedad. Esto tiende a dañar o alterar el color.

Para preservar su belleza, aquí hay algunos consejos fáciles que puede seguir:

  • Use productos específicos : por ejemplo, si su mobiliario de jardín está hecha de resina, se recomienda no utilizar productos abrasivos, producto que contiene cloro o disolvente para no hacer el material poroso. Más bien comprar productos diseñados específicamente para limpiar las superficies de resina, disponibles comercialmente.
  • Diluir el producto en cantidades de 40 ml por litro de agua tibia y frotar los muebles con una esponja, luego enjuague con agua.
  • Para sus muebles de jardín de madera, recuerde que debe pasar el aceite de linaza con un paño o un cepillo sin pelusa para preservar el color original de la madera. Esto también protege la madera contra las manchas.  Este aceite debe renovarse al menos dos veces por temporada.
  • Para restaurar los muebles de madera antigua a su aspecto original, o eliminar una mancha, es mejor utilizar lijas finas y es buena oportunidad para considerar repintar.
  • En algunos casos, tendrá que eliminar los restos de espuma que se formaron en la madera con el tiempo. Para ello, tendrá que lavar los muebles con agua y detergente suave, enjuague y dejar secar antes de lijar para renovar.
  • Nunca utilice un cepillo de alambre o de lavado a presión en este tipo de muebles.
  • Por otra parte y con el fin de preservar el buen aspecto su nuevo mobiliario de jardín, considere limpiar con un paño seco después de cada aguacero.

Otra buena opción es guardar los muebles en invierno en un lugar más seco y donde no les de el sol y así además facilitamos las labores de mantenimiento del jardín a nuestro jardinero.

No comments.